Sujetador deportivo LURBEL running MODELO: CRISTALLO BRA
36,00 €
Sujetador/top femenino especialmente diseñado para la mujer corredora.
Presenta una trama principal central en vertical y dos tramas laterales que bordean el pecho y ayudan a controlar el movimiento de éste en forma de 8 invertido, que es como oscila el pecho de la mujer al correr.
GENERAL
La franja horizontal localizada en la zona superior del pecho facilita un ajuste óptimo incluso en momentos de máximo movimiento. Presenta una capa adicional de tejido para una mayor adaptabilidad y sujeción. La comodidad está asegurada gracias a una construcción exquisita que destaca por su perímetro sin costuras ni aros, sus tirantes anchos y un óptimo ajuste del contorno de pecho gracias a su amplia franja elástica Presenta obertura interna para insertar foams en la zona del pecho (foams no incluidos).
Desarrollado con tecnología iDT, la tecnología propia de Lurbel que combina hilados multifilamento de alta transpirabilidad con hilados multifilamento aditivados con bambú carbonizado. La principal cualidad de esta tecnología aplicada a la ropa interior es la increíble neutralización del olor gracias a su doble barrera antibacterianas (por la rejilla de elástico ionizada de plata y por las cualidades del Bamboo Charcoal presente en su estructura).Recomendado: Running · Trail Running · Outdoor
Cuando hablamos de confort en el deportista, la gestión de la humedad es la clave. Por ello, la nueva versión de la tecnología iDT se combina ahora el hilado de bambú carbonizado con un poliéster de sección trasversal. Gracias a sus cinco canales, su estructura incrementa la cantidad de sudor que se expulsa al exterior y la seca más rápidamente, manteniendo tu cuerpo en una temperatura óptima. ¡No más ropa pesada y húmeda y fuera la sensación pegajosa de llevar el sudor en contacto con la piel!
Propiedades optimizadas:
- Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido.
- Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
- Termorreguladoras: aislamiento térmico
- Factor de protección UPF 50+
Ahora los detalles también marcan la diferencia: