POLARES
Con la llegada del frío, los polares para niño se convierten en prendas básicas para proteger de las bajas temperaturas a los peques de la casa. Los forros polares de niño de nuestra colección son piezas confeccionadas con tejidos muy suaves y cálidos que brindan el máximo confort, así como la máxima protección frente al frío. Y es que nuestras chaquetas polares para niño son prendas versátiles que no solo protegen de las inclemencias del tiempo, sino que también cuenta con atractivos diseños que fascinan a los peques.
Las ventajas de nuestros forros polares para niño o de las prendas fabricadas con vellón polar son numerosas: son muy cómodos de llevar, ultrasuaves al tacto, ligeros, transpirables y se secan rápidamente. Es por ello que se trata de un material mucho más funcional que otros tejidos como la lana, ya que resulta más cómodo, abriga más y es más fácil de mantener.
Echa un vistazo a nuestro catálogo y seduce a los pequeños con atractivos y coloridos diseños que varían entre chaquetas polares con cremallera y sudaderas deportivas, ideales para estar cómodo durante las intensas jornadas escolares y extraescolares. Además, una chaqueta de forro polar para niño o niña combina con todo, desde pantalones de tela, vaqueros o leggins.
Por supuesto, si buscas indumentaria adecuada para las clases de gimnasia, basta con escoger el polar que más le guste a tu hijo o hija y combinarlo con un pantalón de chándal a juego y zapatillas deportivas. Y a la hora de realizar excursiones de montaña, nada mejor que una chaqueta polar para niño, puesto que actúa como cortavientos, además de expulsar la humedad y mantener seco al pequeño.